2013-03-01 14:03 Real Madrid Por: Administrador

Florentino sigue teniendo la renuncia de Mou sobre la mesa



Según este medio, la continuidad del portugués es algo que él mismo tiene prácticamente decidido. La victoria ante el Barça en el Camp Nou simplemente habría aliviado su sensación de que ha cumplido con el deber para el cual se le fichó, que no era otro que terminar con la hegemonía del Barça en España.

La Liga de los récords, la Copa del primer año y ahora este golpe en la mesa en casa del eterno rival, aderezado con la consecución de la Supercopa este verano serían los argumentos esgrimidos por el portugués para justificar que ha cumplido y que se marcha. La clasificación para la final de Copa, así como el hecho de que el Real Madrid pase de octavos de final de la Champions este martes en Old Trafford, no tienen nada que ver con su idea de irse.



Ésta, sin embargo, vendría dada por el trato brindado desde todos los sectores de la sociedad, así como por las supuestas fracturas con el vestuario, que, según este medio, habría empezado a funcionar cuando se ha desmarcado de las prácticas de su entrenador y se ha alejado de la polémica.

Vuelve a insistir 'El Confidencial', pues, que la plantilla se autogestiona y que existe un desgobierno dentro del vestuario que ha dejado al técnico en un segundo plano. Algo muy complicado de aceptar, ya que ganar en el Camp Nou parece poco probable sin la dirección adecuada de un técnico.

Puede que Mourinho tenga diferencias con algunos jugadores, e incluso que esté pensando en no continuar, pero sacar este tipo de noticias un día antes de un Clásico sólo obedece a la misma estrategia de siempre: Silenciar lo bueno para publicitar sólo lo malo con respecto a Mourinho. La campaña en su contra no cesa.




Deja tu Comentario