2015-02-27 09:02 Real Madrid Por: Administrador

Florentino situará a Isco al nivel salarial de Casillas



Isco llegó al Real Madrid el verano de 2.013 por la cantidad de 30 millones de euros. Su ficha quedó fijada en 5 millones de euros brutos anuales, una de las fichas más bajas de toda la plantilla. Pese a firmar un contrato con un sueldo algo bajo, el Manchester City le ofrecía más, Florentino Pérez le ofreció al jugador malagueño una revisión salarial como mínimo un año antes de cumplir su contrato, que finaliza en 2018.

Actualmente Isco sigue con el sueldo que se estipuló el día de su fichaje, pero el malagueño tiene el nivel de juego de crack, con lo que Florentino Pérez debería empezar a revisarle su contrato con el fin de mantener al jugador en el club. Por otro lado, parece difícil que Isco pueda marchar del Real Madrid, él se encuentra a gusto en el club, juega mucho, es parte importante del equipo y además, su cláusula asciende a 150 millones, cifra difícil de asumir para muchos clubes.



Pero el bueno de Florentino debería ir revisando el contrato de Isco si no quiere volver a vivir un caso a similar a los que ya vivió con Higuaín o Di Maria


Deja tu Comentario