2012-06-05 22:06 Real Madrid Por: Administrador

Florentino sueña con fichar a Silva



David Silva es el fichaje que más ilusiona al madridismo. La elegancia en el juego del de Arguineguín, su brillantez y finura le han hecho ser el futbolista más valioso de la Premier. El Madrid lo sabe y ya le tentó antes de su desembarcó en las islas británicas, pero finalmente los petrodólares se llevaron el gato al agua. Pese a este hecho, Florentino Pérez no pierde la esperanza y sigue soñando con vestir de blanco al David Silva.

El canario podría dar aún mayor valor al ataque blanco con sus últimos pases, su verticalidad y su visión de juego. Un futbolista único a la altura de los mejores, y lo que más gusta en la casa madridista es que es español. Florentino Pérez quiere nutrir al equipo de la sabia que viste a La Roja y Silva es su sueño.



Este pasado fin de semana, el máximo mandatario blanco telefoneó al futbolista español, que estaba concentrado con La Roja a la espera de la gran cita europea de selecciones que comenzará en escasos días. Florentino le preguntó por su disponibilidad para cambiar de aires, y pese a que Julio Llorente, su representante, dejó claro en el III Corazón Classic Match que por ahora es complicado, Silva le dejó claro que el daría de su parte para vestir de madridista. Según desveló Pipi Estrada en Punto Pelota, Higuaín podría entrar en la operación que trajera a Silva al Madrid, pero el conjunto blanco prioriza las llegadas en lugar de las salidas, y esa es una suposición muy remota, ya que el Madrid quiere a Silva, peor no quiere desprenderse de ninguna de sus estrellas. Seguir creciendo sin poner frenos al equipo. Así, las próximas semanas y el discurrir de la Eurocopa pueden ser claves en el futuro de David Silva.


Deja tu Comentario