2012-08-22 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino teme un alirón culé en el Bernabéu



Una visión horrorosa para el presidente madridista, que está "cagado" al ver que la opción de que sus temores se hagan realidad es más que plausible: De once Clásicos disputados desde que Mourinho es entrenador merengue el Barça ganó cinco y sólo perdió dos. Y nunca cayó a domicilio.

Florentino sabe que un Barça paseándose con la Supercopa por el césped de Chamartín puede ser un mazazo descomunal para el equipo nada más empezar la temporada y puede hacer tambalearse su proyecto de devolver al club a la posición hegemónica del fútbol mundial que ahora ocupan los culés, y quiere evitarlo por todos los medios. Es por ello que le ha insistido a Mourinho estos días sobre la necesidad de ganar el título, aunque el portugués lo considere poco importante, tal y como podemos leer en 'EcoDiario'.



Una derrota madridista en el Bernabéu a manos del Barça en la Supercopa haría recordar a la afición blanca aquella edición de 2009 en la que el Sevilla arrasó a los merengues a domicilio por 3-5 y se llevó el trofeo, humillando al aquel equipo entonces entrenado por Bernd Schuster. 

El presidente blanco no quiere que se repita la historia y menos ante el eterno rival. Ganar la Liga otorga al campeón la "ventaja" de jugar el partido de vuelta de la Supercopa en casa, pero eso puede transformarse a su vez en una pesadilla si finalmente se acaba perdiendo el trofeo. Y es que, por mucho cambio de ciclo del que hablan, siguen temiendo al mejor equipo de la historia.


Deja tu Comentario