2015-11-22 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Florentino tiene a un entrenador listo para coger el equipo



Florentino Pérez está cansado. Su decisión de darle el puesto de entrenador del primer equipo a Rafa Benítez fue muy discutida y ahora está viendo que era lógico. El Madrid no sabe actualmente a que juega: ¿es defensivo u ofensivo? No entiende como el técnico madrileño siempre ha apostado por un juego defensivo y en El Clásico se ha lanzado por un estilo más ofensivo para contentar a las masas.

Si esto sigue así, el presidente madridista lo tiene claro: Benítez deberá marcharse. Florentino ya tiene un técnico preparado por si finalmente Rafa acaba marchándose: Zinedine Zidane. El principal problema es que el francés no quiere hacerse cargo de un equipo que no ha montado él y que llegaría tocado a mitad de temporada, es por eso que, con Benítez en la cuerda floja, el ‘presi’ ha pensado en un entrenador puente: Víctor Fernández.



Víctor Fernández ha llegado esta misma temporada al Real Madrid y actualmente es el encargado de la cantera. De este modo, Florentino tiene un entrenador de primera división para hacer de puente por si la situación de Benítez termina torciéndose definitivamente.


Deja tu Comentario