2014-05-24 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino tiene dominados a los políticos madrileños



Fede Pons

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, no estuvo el sábado en el Camp Nou, ni tampoco al día siguiente en Madrid para recibir al campeón de Liga. En el club que preside Enrique Cerezo están dolidos, pues consideran que Ignacio González no ha estado a la altura de su condición de presidente de todos los madrileños. En el Calderón hay malestar con el presidente de la CAM por lo que consideran un desprecio y un agravio.



Es una prueba más del dominmio que ejerce Florentino Pérez sobre la clase política madrileña. El palco del Bernabéu es una lonja en donde se dan y reciben favores y González era consciente de que le interesa mucho más tener contento al presidente blanco que atender la felicidad que embargaba a los "otros" madrileños, los del Atlético, por el título liguero. González prefirió largarse con Florentino a Milán para "disfrutar" con el equipo de baloncesto del Real Madrid, al que el Maccabi le dio un buen varapalo, antes que atender un tema prioritario, como era la Liga que el "otro" equipo de su comunidad, el Atlético, se jugaba en el Camp Nou.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, le sacó los colores. Ella sí estuvo en el palco del Camp Nou arropando a los jugadores atléticos. El asunto reviste aún mayor gravedad si se recuerda el desprecio con el que el presidente Pérez ha tratado los actos conjuntos -Atlético-Real Madrid- organizados en la capital de España previos a la histórica final de esta noche en Lisboa. A dichos actos acudió el presidente Cerezo, pero no Florentino Pérez, que delegó en un ex futbolista, Manolo Sanchís, el acto de la izada de los dos camisetas gigantes en la Puerta del Sol de Madrid.
 
Parece ser que en Madrid no hay sitio para dos equipos y los políticos sólo tienen ojos para el Real Madrid.


Deja tu Comentario