2013-04-18 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Florentino tiene preparados 100 millones para fichar a dos cracks



Se trataría del 'Kun' Agüero y de Gareth Bale. Pérez querría atar a los dos cracks de cara a la próxima campaña, y para ello, tendría preparada la cifra de 100 millones de Euros, siempre según Pedrerol. Parece una empresa complicada, pero hay que recordar que, en el primer año de su segunda etapa como mandatario, Florentino ya fichó a Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema al mismo tiempo.

Es un verano de elecciones en el Real Madrid después de cuatro años de más luces que sombras, pero Florentino quiere traer a dos futbolistas que vuelvan a ilusionar a la afición, ya que ahora mismo, el máximo exponente de su gestión de operaciones económicas es Cristiano Ronaldo.



Según 'Punto Pelota', que además ha ido siempre en esa dirección, el 'Kun' Agüero era el jugador más aventajado para llegar al Real Madrid este verano, pero en las últimas semanas, la opción Gareth Bale ha vuelto a coger fuerza. Y el presidente estaría pensando en fichar a ambos a la vez.

El fichaje de Agüero, que desea irse del City, será, en teoría, el más factible y sencillo y rondaría los 40 millones de Euros. El Madrid tendría en seguida el "sí" del jugador, que siempre ha manifestado su intención de vestir de blanco. De hecho, si no lo hizo hace dos veranos fue por la reticencia del Atlético de Madrid a vendérselo a su eterno rival.

Más complicada será la llegada de Bale, la estrella del Tottenham, club cuyo presidente, Daniel Levy, suele ser duro de pelar en las negociaciones. El culebrón por Modric el pasado verano es una muestra de ello. El extremo galés saldrá, además, bastante más caro que el delantero argentino.



En cuanto a salidas, jugadores como Kaká, y uno de los dos delanteros siguen teniendo todas las papeletas para irse. Estos dos jugadores serían la punta de lanza del nuevo proyecto madridista, junto con la llegada de otros de perfil más de futuro, como Kondogbia.


Deja tu Comentario