2015-03-12 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Florentino tiene previsto tocarle la cresta personalmente a Bale



El increíble bajón de rendimiento del galés del Real Madrid, Gareth Bale, ha colmado la paciencia de quien depositó tanta esperanza y dinero en él, Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid no entiende este pésimo momento de forma que exhibe el ‘Expreso de Cardiff’ y quiere hacérselo saber al propio jugador.

El Real Madrid no hizo el fichaje más caro de la historia del fútbol mundial por un jugador que en los últimos nueve partidos con la camiseta blanca ha conseguido cero goles y una asistencia. El galés está siendo cuestionado por la afición desde hace varias jornadas y este nerviosismo por el bajo rendimiento de Bale empieza a preocupar también a Florentino Pérez.



Según Ancelotti, la ‘BBC’ es innegociable, pero lo que si es cierto es que actualmente la tripleta atacante del Real Madrid se encuentra coja por la parte que le toca a Bale. El delantero galés no levanta cabeza y la afición pide su suplencia a través de los pitos que le propina en los últimos partidos en el Santiago Bernabéu. 

Gareth Bale suma 14 goles en los 37 encuentros disputados con el Real Madrid en todas las competiciones durante lo que se lleva de campaña.


Deja tu Comentario