2014-03-08 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Florentino tiene prisa con los fichajes



Florentino Pérez quiere tener atado y bien atado el futuro blanco antes de que el Mundial de Brasil de comienzo. Será complicado que todas las operaciones estén cerradas al 100%, pero al menos, la intención del presidente es que los principales objetivos, y jugadores a seguir en el torneo, estén más que atados por el conjunto blanco.

No serán muchos los movimientos del club este verano, pero sí habrá al menos dos o tres fichajes. Las intenciones del cuerpo técnico y la presidencia pasan por reforzar uno de los dos laterales-si se marcha Fabio Coentrao-, por fichar a otro centrocampista-Pogba es el preferido- y por el fichaje de un delantero centro, aunque la espectacular temporada de Benzema podría ‘descartar' esa idea.



Sea como sea, en la directiva blanca ya se mueven para intentar apuntalar la próxima plantilla. No será sencillo fichar a estas alturas-quedan 3 meses para terminar la temporada- , y más teniendo al equipo luchando por todo, pero en el seno del club no quieren que el producto se ‘ponga por las nubes' por culpa de un buen mundial.


Deja tu Comentario