2013-05-21 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino tiene problemas de memoria



Joan Tubau

El periodista Diego Torres, de El País, le recordó a Florentino Pérez en la rueda de prensa de ayer lo que dijo en febrero de 2006, cuando dimitió como presidente del Real Madrid: "Hemos hecho una plantilla de grandes jugadores de la que soy el único responsable. Les he maleducado y se han confundido. He actuado como los padres por darle lo mejor a los niños y hace que se confundan. Soy el único culpable. Con mi dimisión deben ver que lo único importante es el Real Madrid".



Florentino Pérez, hoy en mayo de 2013, puso en duda que él hubiera podido decir eso -sólo hay que repasar las hemerotecas- y se mantuvo en su discurso de que los tres años de Mourinho han sido un éxito y de que sólo la presión ha ocasionado su decisión de dejar plantado al Real Madrid obligándole a buscar un entrenador de emergencia.

Los lapsus del presidente del Real Madrid empiezan a ser preocupantes, pero la novela tragicómica de este Real Madrid que él dirige no la ha escrito ningún periodista. Él y sus hombres de confianza se han encargado de redactarla día a día. Y él, como presidente, es el responsable del clima de guerra civil que ha generado su empleado más cualificado, aunque él, instalado en su burbuja, siga creyendo que el Madrid nunca ha estado más unido que ahora. Cuando Iker Casillas recupere la titularidad y falle en un gol descubrirá hasta qué punto llega la unidad de la que presume.


Deja tu Comentario