2013-09-24 08:09 Real Madrid Por: Administrador

Florentino tira un dardo al 'Tata' Martino



Edu Soler

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, concedió una entrevista a 'El Larguero' de la Cadena Ser y abordó todos los temas de actualidad del conunto blanco. Sobre las polémicas declaraciones del nuevo técnico azulgrana, el presidente afirmó: "Es nuevo en esta plaza y no sabe muy bien cómo funcionan aquí los fichajes.Es fácil ser demagogo”.



El máximo mandatario madridista no quiso desvelar el precio real de Gareth Bale, pero declaró haber sido un fichaje barato: "Ha sido barato. El fichaje de Gareth Bale es el modelo Real Madrid; fichar al mejor jugador del momento, y eso lo digo yo".

El empresario agradeció a su entrenador, Carlo Ancelotti, el esfuerzo por venir al Santiago Bernabéu: Por él se pagaron siete millones. La mitad la abonamos nosotros y la mitad él. Y gana más o menos lo que Mourinho”. Y añadió que Kaká ayudó al club económicamente: “Económicamente nos ha ayudado”.

Florentino no entró a valorar la posibilidad de que Casillas se marche en enero del Real Madrid: "Es muy difícil que se vaya en diciembre. La decisión de Mou sobre Casillas fue deportiva, le dio un toque de atención, y después porque tuvo un lesión".



Para concluir, el presidente restó importancia a los pitos de la aficíón a Karim Benzema: "Creo que los pitos a Benzemá son pitos de motivación; yo he oído pitos hasta a Di Stéfano". 


Deja tu Comentario