2015-02-09 22:02 Real Madrid Por: Administrador

Florentino toma el mando de la situación con una santiaguina



Sergio Marco

Florentino Pérez ha estado en Valdebebas y se ha reunido con Carlo Ancelotti primero  y con los jugadores después para hacerles ver su malestar ante la deriva de resultados negativos en los que se ha visto envuelto el Real Madrid en las últimas semanas. También ha mostrado su disconformidad con la inoportunidad de la fiesta de Cristiano Ronaldo en un momento en el que los aficionados del Real Madrid se sentían heridos por la derota de su equipo en el derbi madrileño.

La reunión ha durado dos horas, a modo de las históricas "santiaguinas" que solía protagonizar Don Santiago Bernabéu. El encuentro ha empezado con un monólogo en el que el presidente blanco les ha recordado a todos la trascendencia de sus actos, el escudo y la camiseta que defienden y la afición que tienen detrás, a la que no se le puede disgustar como se ha hecho. Ha apelado al compromiso y al privilegio que todos ellos disfrutan formando parte de la plantilla del Real Madrid. Y les ha recriminado la desidia que pudo verse en el Calderón y la poca entrega que pusieron de manifiesto en defensa de sus colores.



Los jugadores por su parte, asumieron su culpa y mostraron ante el presidente su propósito de enmienda, para que situaciones como la del sábado no vuelvan a repetirse y  el deseo de que esa derrota signifique un punto de inflexión como ocurrió con la derrota de Anoeta, en la que el Madrid también encajó cuatro goles. Todos han salido de la cumbre con la convicción de que lo del Calderón fue un accidente y no volverá a repetirse. Y se oyeron gritos de euforia entre los jugadores prometiendo un futuro inmediato glorioso.

Florentino Pérez ha aprovechado para lanzarle una andanada a Cristiano Ronaldo demostrándole quién manda aquí. Le ha recordado que sus actos en sus vidas privadas repercuten directamente en la imagen del club. Y les ha instado a todos a llegar al final de temporada en las mejor de sus condiciones para luchar por la Liga y la Champions League.

 




 


Deja tu Comentario