2013-06-04 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Florentino manda tras Mourinho: "Seré el portavoz de la exigencia"



De hecho, Pérez ha querido ponerse como primera persona al frente de una época nueva, pero intentando mantener la misma exigencia que el técnico portugués ha impuesto durante los últimos tres años en el club. Puede que la figura del luso calme un poco el ambiente, pero el presidente no quiere que se pierda ni una pizca de ambición. Y si hasta ahora su táctica había sido colocar al entrenador portugués como cabeza visible del proyecto, ahora, a tenor de sus palabras y bajo el paraguas de Zinedine Zidane, parece que quiere tomar las riendas.

"Somos inconformistas. Seré portavoz e impulsor de esa exigencia. Hemos crecido, avanzado y mejorado, pero queremos más. Hemos vuelto entre los mejores. Y así vamos a continuar, hasta que consigamos la Décima", aseguró, para añadir que el cuerpo técnico que venga, del que no dio nombres, estará "a la altura de los desafíos". Lo que parece claro es que Pérez, tras haber gastado la "bala" de Mou, quiere ponerse al frente del proyecto frente a las dudas.



"El futuro ha comenzado ya y yo quiero más, como lo querría Santiago Bernabéu. El Real Madrid debe ser un club ejemplar que busca siempre la máxima perfección", añadió. Por lo demás, su discurso estuvo centrado en todos los puntos fuertes que él mismo ha manejado durante las últimas semanas a través de sus entrevistas con distintos medios: Fortaleza del modelo económico, independencia total del club "que seguirá siendo de sus socios", desarrollo estructural e institucional a través de la ciudad Real Madrid y el futuro parque temático además de la remodelación de un Bernabéu "vanguardista", y títulos. Quizá en demasiado último lugar esto último, que es lo que más demanda el madridismo. Ahora es momento de ponerse manos a la obra.


Deja tu Comentario