2012-06-08 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Florentino tranquiliza al jeque del City



David Silva no será madridista, al menos esta temporada. Florentino Pérez así se lo ha hecho saber al jeque Sulaiman Al-Fahim, dueño del equipo inglés. En el City temían que una buena oferta del equipo blanco tentara a Silva a volver a España, pero el presidente madridista ha querido poner tierra de por medio y dejar patente que no es el momento de hacerse con el canario.

No es la primera vez que Florentino Pérez llama al City para negar el interés por uno de sus futbolistas, ya lo hizo con Agüero. Esto no es costumbre, pero con el equipo inglés las cosas funcionan diferentes, y es que los intereses del equipo blanco en los Emiratos Árabes son primordiales para su futuro, y la influencia del emir del City es vital.



Florentino no ha escondido su arduo deseo de contar en el futuro con Silva, pero cree que no es el momento. El Madrid ahora necesita otras prioridades, y Mourinho así se lo ha hecho saber. Un lateral derecho y un centrocampista. Esos son sus grandes objetivos y así se fichará este verano. 


Deja tu Comentario