2013-07-29 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Florentino va a Miami para fichar a Bale



La oferta inicial que presentará Florentino Pérez a Daniel Levy es de 100 millones de euros, aunque la entrada de jugadores del Real Madrid como Di María o Coentrao en la operación haría variar a la baja esta cifra. El argentino está valorado en 35 millones de euros y el portugués entre los 15 y 20 millones de euros. Ambos futbolistas son del gusto del entrenador del Tottenham, André Villas-Boas.

Gareth Bale ya ha informado a su presidente que quiere jugar en el Real Madrid la próxima temporada por lo que Levy tendrá que negociar. De hecho, aún no ha disputado ni un minuto con la elástica del equipo inglés durante la pretemporada. El futbolista está molesto con el club después de conocer que han rechazado una oferta de 93 millones de euros por él.



El Tottenham ha presentado al extremo galés una propuesta para duplicar su ficha actual hasta los 9 millones de euros por temporada. Sin embargo, el jugador tiene un acuerdo con el Real Madrid de seis años a cambio de 10 millones de euros por campaña. 

El día de la reunión depende del calendiario del Real Madrid. Todavía se desconoce si jugará el 6 o el 7 de agosto en Miami contra un equipo aún por confirmar en el el Sun Life Stadium de Miami en su tercer amistoso en tierras estadounidenses.


Deja tu Comentario