2011-12-17 15:12 Real Madrid Por: Administrador

Florentino: "Vamos a vivir una gran temporada"



Pérez cree que el madridista va a vivir una "gran temporada". Es lo que ha dicho en su discruso después de que Alfredo Di Stéfano le diese la insignia de oro y brillantes: "Asumiremos los desafíos, a los madridistas no nos agrada la palabra 'imposible'. Los retos han sido nuestra especialidad".

El máximo mandatario cree que el equipo "es una referencia del fútbol mundial". Asimismo, añade: "Creo que vamos a vivir una gran temporada. En Europa, en fútbol, acabamos de realizar una primera fase impecable ganando todos los partidos y en la Liga estamos también a la cabeza de la tabla con unos números espectaculares. Sabemos que no va a ser fácil, pero si de algo estamos seguros es de que este club siempre aspira a lo máximo".



Por otra parte, su alegría con la plantilla es explícita: "Tenemos en fútbol jugadores con un talento extraordinario que están desarrollando un magnífico trabajo y que están dando lo mejor de sí mismos. Tenemos al mejor entrenador del mundo. En baloncesto tenemos un equipo joven y renovado y un entrenador que procede de la casa y en el que todos hemos depositado una gran esperanza. Tanto unos como otros precisan de vuestro ánimo".

Una de las grandes bazas que tiene siempre Florentino para demostrar la grandeza y el buen camino que lleva el club es la consecución del titulo copero: "Juntos hemos puesto en marcha un nuevo proyecto deportivo en el fútbol que nos ha permitido ganar la ansiada Copa del Rey en la que para muchos ha sido la mejor final de Copa del Rey de todos los tiempos. Pero queremos conseguir más triunfos y os necesitamos a todos; estamos en el camino adecuado.

Por último, en cuanto al homenaje, lo ha calificado de "entrañable, uno de los actos más bonitos del madridismo" y ha proseguido:  "Para mí también es un día emocionante. Yo recojo hoy la insignia por mis 50 años de socio y les aseguro que los he vivido con intensidad y con un enorme orgullo. Fue mi padre el que guió mis primeros pasos en el madridismo y con él acudí al estadio por primera vez. Yo tuve la satisfacción como presidente de dar a mi padre la insignia de oro y brillantes en 2003 y a mi madre la de oro por sus 50 años de socia en 2000".



El acto ha concluido con más palabras de agradecimiento.


Deja tu Comentario