2016-08-27 06:08 Real Madrid Por: Administrador

Florentino ve a Gareth Bale como Balón de Oro



En su momento, Florentino Pérez realizó una importante inversión (algo más de 90 millones de euros) para sacar a Gareth Bale del Tottenham y llevárselo al Real Madrid. El presidente merengue tenía claro que sería un firme candidato a ganar el Balón de Oro en los años venideros, y lo cierto es que no se ha equivocado, y de momento, sigue con ese pensamiento claro.

De hecho, según el director de El Larguero, Manu Carreño, se piensa que podría llegar de manera inmediata: "En el club están convencidos que Bale es el próximo Balón de Oro. Yo no lo creo, al menos ahora. No sé si ha nacido el tío que le gane el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo y Messi, pero en el Real Madrid entienden que es Bale y por eso le quieren situar en el segundo escalón salarial", dijo sobre la más que posible renovación del galés.



Gareth Bale ha respondido bien siempre que Zinedine Zidane le ha pedido que sea el líder del equipo con la baja de Cristiano Ronaldo. Sus compañeros, de hecho, lo comienzan a ver como un jugador al que hacer caso en momento difíciles y darle siempre el balón para que busque la jugada. El galés está llamado a comandad el barco madridista cuando el portugués no pueda más.


Deja tu Comentario