2013-07-12 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Florentino visita las escuelas de la Fundación Realmadrid en Colombia



Más de 500 niños y niñas estuvieron presentes para conocer a Florentino Pérez, que fue recibido por el ministro de Trabajo colombiano, Rafael Pardo. El presidente regaló al titular de la cartera una camiseta con el dorsal 7 de Cristiano Ronaldo y una réplica en plata del Santiago Bernabéu.

En su discurso, Florentino Pérez mostró su confianza en los jóvenes y los valores que conlleva el Real Madrid. “En el Real Madrid no existe la palabra imposible, no nos rendimos nunca. Vosotros, niños y niñas, tenéis derecho a soñar y esta convivencia en la Fundación Realmadrid os va a ayudar", afirmó.



Los objetivos de las escuelas que tiene la Fundación en Colombia son claros. “Este proyecto deportivo es un gran desafío para todos. El objetivo es que os forméis con valores del deporte, unos valores que han ayudado a formar la leyenda que hoy es el Real Madrid y que le han hecho un club universal y respetado en todo el mundo. Estos valores queremos transmitirlos a través de las escuelas para que los desarrolléis en el día de mañana. Cualidades como la entrega, el trabajo o el sacrificio nos ayudan a ser mejores. Os merecéis un gran futuro y lo que nunca hay que hacer es rendirse. El Real Madrid siempre estará con vosotros y con Colombia”, concluyó el presidente del Real Madrid.

Durante su estancia en Colombia, Florentino Pérez también se reunió con el presidente del país, Juan Manuel Santos, para mostrarle su respaldo a los esfuerzos que hace por la paz del país y anunció que el club español se une a esas iniciativas con un torneo de fútbol infantil y juvenil llamado “Alma de la reconciliación”.

El torneo consiste en “promover competencias de fútbol en cinco regiones del país con muchachos y muchachas, hijos de desmovilizados de diferentes grupos que han estado en el conflicto interno”, entre ellos las guerrillas de las FARC y el ELN, o los paramilitares, como “una forma de reconciliarnos ahora que estamos buscando la paz”, declaró el presidente Santos.




Deja tu Comentario