2011-03-01 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Florentino vivirá una semana muy “exótica”



Pocas veces vivirá el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lo mismo que esta semana. El máximo mandatario blanco, y presidente de la constructora ACS, es uno de los mayores empresarios del panorama español y a consecuencia de ello es además un hombre muy adinerado. Es por ello que el Pérez suele ser el más rico de los presidentes del fútbol español, aunque esta semana no podrá presumir de fortuna.

El próximo jueves, Pérez compartirá parco con el nuevo propietario del Málaga, el jeque Abdullah Bin-Nasser Al-Thani, una de las personas con un mayor activo del globo terráqueo que le ha permitido comprar el club andaluz y que aspira llevar al equipo a la élite del fútbol español.



Tras el encuentro ante el Málaga, el Real Madrid visitará El Sardinero para enfrentarse al Racing de Santander. Nuevamente, el presidente blanco se verá las caras con unos de los nuevos ricos del fútbol español, el empresario indio Ahsan Alí Syed, muy conocido últimamente por las celebraciones de los goles que realiza desde el palco del Sardinero.


Deja tu Comentario