2015-10-26 15:10 Real Madrid Por: Administrador

Florentino volverá a intentar el cambio Keylor-De Gea



Sergio Marco

A pesar de que la operación no llegó a cristalizar este verano por culpa de la demora de un fax, lo cierto es que David De Gea tiene la promesa de Florentino Pérez de que volverá a intentarlo la próxima temporada, según desvela hoy Javier Gómez Matallanas en El Confidencial. Las circunstancias serán otras. El fichaje le saldrá más caro al Real Madrid después de renovar su contrato con el Manchester United, pero el club inglés se mostrará más partidario al poder sacarle a su portero un rendimiento económico que no daba el pasado verano.



Por otra parte, las actuaciones de Keylor Navas con el Real Madrid -seguidas muy de cerca en Old Trafford- avalan una operación en la que al United no le importaría desprenderse de su portero a cambio de una importante suma de dinero y la garantía de recibir a cambio un portero como Navas que es muy bien valorado en las islas.

De Gea no aceptó el pasado verano interpretar el papel de "malo" en Manchester. Quería fichar por el Real Madrid, pero no deseaba abandonar Old Trafford como un traidor. Y el United no aceptó soltarle porque la compensación económica era mínima. El próximo verano todo cambiará y la operación puede hacer felices a las tres partes. El Real Madrid tendrá a su portero deseado, De Gea cumplirá su sueño de vestirse de blanco y el United ingresará la cantidad que cree que merece por su portero titular (en torno a los 60 millones de euros). Queda por saber si la cuarta pieza del puzzle, Keylor Navas volverá a prestarse al juego que se llevan los dos clubs. Será la pieza clave. El United sólo soltará a De Gea si tiene a cambio a Navas. Y éste a día de hoy no tiene más objetivo que triunfar en el Real Madrid, el club de su vida. El culebrón no ha acabado y en los próximos meses se escribirán los siguientes capítulos.



Deja tu Comentario