2012-05-14 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Florentino: “Volveremos con nuevos triunfos”



Con una sonrisa radiante, Florentino Pérez ha hablado en la recepción del equipo en la Comunidad de Madrid: "Ya estamos aquí de nuevo, tal y como prometimos a Esperanza Aguirre hace un año, es un honor volver a la sede de la Comunidad. Este es un club universal y no tiene fronteras, pero esta es nuestra tierra y poder celebrarlo con los madrileños es motivo de orgullo. Esta es prueba de que el Madrid no cesa en alcanzar retos que puedan parecer difíciles o imposibles. El mérito es de una plantilla formidable y un gran entrenador, que ya forman parte de la historia del club, con unos números que serán difíciles de olvidar", ha comentado el presidente blanco.

El máximo representante del Real Madrid ha elogiado los valores del equipo para la consecución de este título: "Llega la Liga 32 en nuestro 110 aniversario y tenemos la certeza de que el nuevo título llega con nuestros valores de siempre: talento, sacrificio y defensa sin fisuras de nuestros colores. Como hicimos el año pasado repetimos que volveremos con nuevos triunfos, el reto no será fácil, cada vez más difícil, aunque contamos con la fuerza de nuestros seguidores”, ha señalado.



Florentino Pérez, demostrando señorío, se ha acordado en la celebración de los otros equipos madrileños que también están de enhorabuena: “Queremos felicitar también al Atlético de Madrid por la Europa League, que es triunfo del fútbol madrileño, y al Rayo por su permanencia en Primera”. Asimismo, ha mandado un recordatorio a todos los seguidores blancos: “Esta liga es de nuestros socios, aficionados y de toda la Comunidad, es la 32 y la compartimos con los ciudadanos de esta tierra. Seguiremos trabajando para compartir nuevas esperanzas y sueños. Gracias Esperanza por el apoyo que nos muestras y volveremos para darte otra alegría”, ha concluido el presidente. 


Deja tu Comentario