2015-05-25 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino y Bartomeu pierden en las elecciones municipales



Ayer se vivió una intensa jornada de elecciones municipales en todos los ayuntamientos de España, además el día de ayer será recordado por el de un cambio en el rumbo político del país, ya que algunos de los grandes ayuntamientos de España pasarán a manos de los nuevos grupos de izquierda formados en los últimos años, lo que puede dar un vuelco a la nueva política del país.

Esto también puede afectar al futbol y, sobre todo, a los dos grandes equipos del país como son el Barcelona y el Real Madrid. La victoria de Ada Colau en Barcelona puede ser un problema para el presidente Bartomeu, que puede ver como su proyecto urbanístico en las instalaciones y propiedades del club azulgrana quede truncado con la llegada de la futura alcaldesa de la ciudad condal, ya que con Xavier Trias las negociaciones se encontraban encarriladas.



Por su parte, Florentino Pérez está en la misma situación que Bartomeu, las pocas posibilidades de gobernar de Esperanza Aguirre pueden echar por tierra las esperanzas de desencallar las trabas burocráticas que tienen frenado el proyecto de remodelación del Santiago Bernabéu. Florentino Pérez tendrá que tratar de convencer a Manuela Carmena de cara a conseguir una buena solución para el club blanco.


Deja tu Comentario