2011-10-21 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Florentino y el jeque del Málaga, algo más que fútbol



Cada fin de semana, ya sea en el Santiago bernabéu o en cualquiera de los campos de la Liga BBVA, Florentino Pérez se encuentran con los presidentes de los equipos rivales del Real Madrid desde su pocisión de adinerado. El máximo mandatario blanco, uno de los hombres más ricos de España, vivirá una situación bien diferente.

Según informa El Confidencial, el propietario del Málaga, el jeque Abdullah bin Nasser Al Thani, asisitirá al encuentro de mañana entre el conjunto andaluz y el Madrid. Se trata de la primera ocasión en la que el jeque asiste a un partido en La Rosaleda.



No es un secreto que Al Thani utiliza al Málaga como una forma de ganarse el favor popular para instalar sus negocios en la Costa del Sol. Miembro de la familia real de Catar, el jeque está inviertiendo grandes sumas de dinero en los puertos de Málaga y Marbella y sabe que con Florentino puede llegar a tratos muy suculentos para ambos.

Y es que Florentino, presidente de ACS, tiene intereses en Catar ya que posee el 50% de la  de la empresa alemana Hochtief, una filial que se dedica a realizar infraestructuras en el golfo Pérsico. El presidente madridista sabe que Catar acogerá el Mundial en el 2022 y, por tanto, el Gobierno de aquel país tiene previsto invertir mucho dinero hasta entonces en la construcción de toda una serie de infraestructuras en las que ACS quiere participar. Al Thani sabe que la unión de fuerzas con Florentino es una gran baza para sestabilizar sus negocios en España y, por ello, los dos dirigentes se encontrarán antes del encuentro para hablar de posibles tratos comerciales.

 



 


Deja tu Comentario