2015-05-15 21:05 Real Madrid Por: Administrador

Florentino y Pogba hablaron en el Bernabéu



El presentador de 'Jugones', Josep Pedrerol, reveló el contenido de la breve conversación entre Florentino Pérez y Paul Pogba tras el partido entre Real Madrid y Juventus del pasado miércoles. Ambos se encontraron en las entrañas del Santiago Bernabéu y Florentino le preguntó: "¿Te gustaría jugar en el Real Madrid?", a lo que Pogba respondió con un "".

Pedrerol también afirma que Varane y Benzema están mediando con su compatriota para convencerle de que el Madrid es la mejor opción, ya que tanto el Chelsea como el Barcelona también están tras los pasos de Pogba. Mourinho quiere torpedear los deseos de Florentino y Bartomeu, presidente del Barça, 'robarle' otro jugador cómo hizo con Neymar.



Asimismo, el agente de Pogba, Mino Raiola, declaró hace algunas semanas que Pogba no ficharía por el Madrid. Raiola trató con el club azulgrana en los fichajes de Ibrahimovic y Maxwell y mantiene una buena relación con el club a pesar de sus críticas a Guardiola. El Madrid debe mover ficha rápido para atar a Pogba.


Deja tu Comentario