2015-08-01 19:08 Real Madrid Por: Administrador

Florentino ya conoce la lista negra de Benítez



Rafa Benítez lo tiene claro y serán estos cinco hombres los que abandonen una plantilla que actualmente cuenta con 27 futbolistas. Tres lo harán en forma de cesión ya que desde el club se cree mucho en ellos y saben que si encuentran acomodo en un club que les de minutos y les haga sentirse importantes pueden volver la temporada venidera para ocupar uno de los puestos dentro del equipo.

Uno de estos es el noruego de 16 años Odegaard. Ni en pintura quería el internacional nórdico seguir en el Castilla de Zidane (donde la temporada pasa ni entrenaba debido a una cláusula de su contrato). Para él los mandatarios blancos están buscando un equipo de Primera división española donde puede gozar de minutos y a la vez se aclimate de una vez por todas a España.



Marco Asensio es otro de los que saldrá cedido. Si bien hace unas semanas parecía que el Espanyol era el club que más opciones tenía para contar con sus servicios. ahora es el Betis el que puede apuntarse la cesión del canterano del RCD Mallorca. Asensio ha dejado algunos detalles que han gustado mucho a Rafa y por ello estará atento a su progresión.

El que ha dejado indiferente a Benítez ha sido Lucas Silva. El mediocentro brasileño fichado por Florentino el pasado enero no parece ser muy del agrado del entrenador madridista, que le dará una oportunidad para irse cedido y volver el año que viene. Además Silva ocupa una plaza de extracomunitario de las que no sobran esta temporada en el Santiago Bernabéu.

Pero si bien estos tres jóvenes abandonarán Madrid a préstamo, hay dos que lo tienen muy pero que muy complicado. Uno es un Fabio Coentrao que ha estado inédito esta pretemporada (al igual que la pasada campaña) debido a diferentes lesiones. El portugués no seguirá y se quiere hacer caja con su venta,



Tampoco continuará un Asier Illarramendi al que le han pesado mucho los 35 millones pagados por él hace dos temporadas. Illarra ya sabía de buena mano que no seguiría con Ancelotti y ahora con Benítez la situación no ha cambiado. Por ello ha estado en conversaciones primero con el Athletic y luego con la Real para intentar una hipotética vuelta al equipo txuriurdin que al final no ha cuajado. El que sí parece llegar con fuerza es el Oporto de Lopetegui y Casillas, quien ya ha preguntado precio. 

A todos ellos podría unirse un Denis Cheryshev que se ha ganado a Rafa Benítez pero que clama por minutos para seguir progresando. En caso de que Rafa no pueda prometerle jugar con asiduidad, el internacional ruso podría buscar una cesión o incluso un traspaso, algo por el que el Liverpool estaría muy por la labor. 


Deja tu Comentario