Florentino ya ha dado el primer paso para 'atar' a Cristiano

Florentino ya ha dado el primer paso para 'atar' a Cristiano

2013-05-31 | Administrador

El portal 'El Confidencial' asegura este viernes que Florentino Pérez mantuvo esta semana una reunión con el agente del jugador, Jorge Mendes, y el director general del club, José Ángel Sánchez. En la misma propusieron al futbolista un contrato hasta el 30 de junio de 2018 a razón de 16 millones de euros netos anuales, equivalentes a 24 millones de euros brutos. Sin duda, la ficha más alta de toda la plantilla merengue y una de las más elevadas del mundo, solo por detrás de la de Samuel Eto'o en el Anzhi ruso.

Todo apunta a que la proposición ha agradado al jugador, por lo que la firma del nuevo contrato podría producirse la semana próxima, una vez que Florentino Pérez haya podido confirmar de forma oficial su continuidad en el Real Madrid por los próximos cuatro años. Por lo pronto, Cristiano Ronaldo fue uno de los hombres que este jueves se encargó de presentar la nueva camiseta que portará el equipo la campaña próxima y se mostró muy alegre y bromista. Y es que es posible que en los últimos días haya recibido la noticia que llevaba esperando muchos meses.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com