2015-03-04 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Florentino ya ha decidido cuánto va a gastarse en Danilo



El fichaje de Danilo por el Real Madrid está cada vez más cerca. El lateral brasileño le aseguró al club blanco su deseo por convertirse en jugador del Real Madrid, mientras que el club madrileño apostará fuerte por hacer que ese deseo del jugador se cumpla.

Las negociaciones sigue por buen camino, después de que los representantes del jugador informarán al Oporto la intención de Danilo de no renovar con el club portugués, todo parece cada vez más viable hacia la contratación del lateral brasileño por el Real Madrid.



Ya ha habido un acercamiento entre representantes del Real Madrid y los del jugador. La reunión se produjo en Madrid hace unos días y en ella se pudo concretar el interés de ambas partes por cerrar la operación.

Por su parte el Real Madrid espera conseguir el fichaje de Danilo por un precio aproximado a los 25 millones de euros. Los representantes del jugador han advertido al Oporto que si no venden a Danilo en este verano, agotaran el año de contrato que le queda al jugador y marchará libre en 2016.

La necesidad de liquidez por parte del Oporto y las ganas de Danilo por convertirse en jugador del Real Madrid, hacen que el fichaje del lateral esté cada día más cerca de cerrarse.




Deja tu Comentario