2012-09-04 21:09 Real Madrid Por: Administrador

Florentino ya mueve ficha para renovar a Cristiano



'Fichajes y Cracks' apunta a que el máximo mandatario blanco ya está dándole vueltas al tema y poniendo en marcha la maquinaria para darle al '7' portugués lo que pide, que no es otra cosa que más reconocimiento a través de un nuevo contrato. El dinero importa, sí, pero sólo relativamente y como medio a través del cual el club demuestre que sigue teniendo en Cristiano a su jugador estrella y principal imagen. CR7 quiere volver a ser el protagonista.

Dicho esto, el problema que se plantea es que Florentino ya le había prometido a Higuaín, que hace sólo dos meses estaba decidido a abandonar el club blanco, que estas fechas serían las que la entidad dedicaría a renovarle a él, por lo que el conflicto está a la vista. Cristiano ha hablado públicamente porque lleva esperando un gesto por parte del Madrid desde marzo y ahora el danmificado de toda la historia sería el argentino, al que te tocaría volver a esperar un tiempo para ver renovado su contrato mientras el club arregla el problema surgido con el portugués.



Lo que parece que Florentino tiene bastante claro es que debe cortar el revuelo mediático cuanto antes y solucionar el problema. Cristiano ya hizo algo parecido en Manchester en el pasado y le dio resultado. PSG, Chelsea (club que se especula podría haberle hecho una oferta con le que estaría presionando al Madrid para mejorar su sueldo) y ahora Manchester City y hasta el United están atentos para ver qué pasa. Todo apunta a que el Madrid abordará el tema por la vía rápida y dentro de muy poco tiempo veremos a CR7 estampar su firma en un nuevo contrato.


Deja tu Comentario