2015-09-14 08:09 Real Madrid Por: Administrador

Florentino ya sabe cuál es el nuevo precio de De Gea



Florentino Pérez sigue empeñado en fichar a David de Gea. A pesar del ridículo que tuvo que aguantar el club por la mala actitud del Manchester United en el traspado, el presidente blanco aún cuenta con fichar al portero madrileño para sustituir la figura de Iker Casillas. Eso sí, Floren ya sabe que si lo quiere, tendrá que pagar mucho por él.

La reciente renovación del United con De Gea hace que la cláusula del jugador madrileño se quede en 40 millones, por los 60 millones del contrato anterior. Esto quiere decir que el Manchester no negociará en ningún caso por el portero, y si el Madrid lo quiere tendrá que pagar 40 millones al contado del club de Manchester. 



De esta manera, ambos clubes se evitan tener que negociar ningún acuerdo, ya que las relaciones entre ambos clubes están rotas, como no podía ser de otra forma. De Gea renovó porque sabía que si no no podría jugar ni un minuto y , por ende, diría adiós a la Eurocopa. Eso sí, el portero madrileño sigue soñando con jugar en la portería del Bernabéu.


Deja tu Comentario