2011-10-11 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino ya sabe por qué el Madrid cae mal



La encuesta de As es suficientemente reveladora. El Madrid cae mal. Y eso no debe sorprender a Florentino, tan amigo de las encuestas. Seguro que el presidente blanco lo sabe desde hace aproximadamente un año. Y tampoco hace falta ser muy inteligente para descubrir por qué. El vuelco coincide con la renuncia a los valores de siempre para encomendarse al estilo del Clan Portugués.

Por eso, el presidente del Madrid le ha pedido a Mourinho contención en sus comportamientos. Los frentes abiertos contra otros clubs han pasado factura. Por otra parte, la actitud soberbia de Cristiano Ronaldo tampoco ayuda. Cuando no se autonombra como el más guapo, más rico y más buen futbolista, manifiesta que al que le gusta el fútbol le gusta Cristiano y el que le grita Messi es un anormal. El comportamiento de ambos, sumado a la imagen de un Pepe peligroso, contra el Barça y contra cualquiera, han hecho del Madrid un equipo antipático.



Veremos cómo se las alegra Florentino Pérez para revertir la situación. Ha vendido su alma al clan portugués (al que hay que sumar a Jorge Mendes) y ahora ya parece tarde para rectificar. Les ha dado demasiadas alas y ya no le queda más remedio que acompañarles hasta el final de su propio trayecto. Con ellos morirá triunfando o fracasando. El precio de la imagen lo tiene asumido Florentino si al menos su apuesta es ganadora. El fin justifica los medios, y nunca mejor dicho. Pero más le vale a Mourinho conseguir el fin, porque la paciencia no es eterna.


Deja tu Comentario