2013-04-20 09:04 Real Madrid Por: Administrador

Florentino ya tiene al nuevo entrenador para el Real Madrid



Todo indica que así será. Aunque en el fútbol todo es incierto, y lo más remoto puede acabar dándose, lo cierto es que las probabilidades de que Mou siga el curso que viene en Chamartín son bajas. Una persona de su entorno cifraba tales probabilidades en un 10 o 15%.  Aunque el mismo portugués es siempre imprevisible, el Real Madrid no quiere tener que pasar apuros por si acaba pesando el 'no'.

El diario 'Marca' se hace eco de las expectativas de futuro de José Mourinho con el club. Según el medio, el portugués y Florentino ya habrían pactado una salida del equipo que desvincularía al luso sin coste alguno en caso de ganar la 'Décima'. Mientras tanto, el Chelsea sigue al acecho con un contrato millonario para el portugués y un nivel de poder más que tentativo para el técnico.



Pero Florentino no se ha quedado quieto, ni mucho menos. El máximo mandatario blanco, de hecho, ya ha encontrado a un sustituto para Mourinho, de garantías y con suficiente autoridad como para gestionar la talentosa plantilla blanca. Se trata ni más ni menos que de Carlo Ancelotti. El italiano tiene un contrato millonario con el PSG -cobra 7 'kilos' por temporada-, aunque se trata de un equipo sin opciones de ganar la Champions.

Ancelotti se ha limitado a decir que "no" entrenaría al Real Madrid. Aun así, una oferta con un buen proyecto podría hacerle cambiar de parecer. Si el italiano es el preferido por Florentino, el de José Ángel Sánchez, director general del club, es Jürgen Klopp. El alemán sería la alternativa. Con un salario muy inferior al de Ancelotti -2,5 millones-, un carácter excepcional, y una manera de ver el fútbol que ha triunfado, el germano sería recibido con los brazos abiertos en la capital.

De esta manera, Ancelotti parte como favorito, y Klopp como alternativa. Ambos técnicos convencen al madridismo. En el caso del segundo, el desarrollo de las semifinales de la Champions, que le enfrentan con el Real Madrid, podría hacer cambiar la decisión de los merengues: para bien o para mal.




Deja tu Comentario