2014-10-17 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Toma cuerpo el Estadio Bernabéu-Cepsa



Sergio Marco

IPIC es el fondo de inversión del gobierno de Abu Dhabi que está en tratos con Florentino Pérez para bautizar el Bernabéu con el nombre de una de sus empresas asociadas para el segundo apellido del estadio blanco durante los próximos 20 años. A cambio, el grupo se comprometería a pagar nada menos que 500 millones de euros. El acuerdo forma parte de una estrategia conjunta que pasa también por la reactivación del Resor Island en Abu Dhabi paralizado en 2013.



"Soy Madridista" avanza también que el pago de los 500 millones se realizaría por el montante global y de forma inmediata, lo que permitiría al club afrontar las obras de remodelación del Bernabéu, valoradas en 400 millones, quedando un beneficio de 100 millones para las arcas del club. El acuerdo es total y su anuncio está supeditado a al cierre de la investigación que la Unión Europea está realizando sobre supuestas ayudas públicas al Real Madrid en la permuta de los terrenos de Valdebebas.

IPIC (International Petroleum Investment Company) es dueña, entre otras empresas de la petrolera española CEPSA y la francesa TOTAL.  ¿Estamos ante el nacimiento del Estadio Bernabéu-Cepsa? Parece que sí.

 




Deja tu Comentario