2013-04-12 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Florentino ya tiene la respuesta de Mourino sobre su futuro



Y, claro está, el diario afirma que Mourinho le habría comunicado a Pérez su decisión, aunque no definitiva, de marcharse al finalizar la temporada. El encuentro habría tenido lugar el pasado lunes, y en él habrían estado presentes el máximo mandatario madridista, el portugués y José Ángel Sánchez.

El discurso oficial, sin embargo, consistirá en mantener la consigna de que el de Setúbal seguirá, y blindar el vestuario hasta el final de la temporada. Pero Florentino quiere empezar a saber con cierta seguridad qué se le viene encima de cara a la próxima campaña, sobre todo a la hora de negociar salidas y entradas de jugadores, en función de los gustos del técnico que esté.



¿Los motivos? Los esgrimidos por la prensa durante los últimos meses. A saber: Distanciamiento con el vestuario, especialmente con Casillas y Ramos, y mal rollo con los medios de comunicación, con los que el técnico mantiene una guerra abierta desde hace tiempo.

No obstante, cabe destacar que, por mucho que los rumores tengan algo de cierto, la decisión por parte del preparador no estaría del todo tomada. Aún pueden pasar muchas cosas de aquí al 30 de junio. Pero el Chelsea y el PSG esperan acontecimientos, mientras siguen tendiendo sus redes sobre Mourinho.


Deja tu Comentario