2015-08-31 09:08 Real Madrid Por: Administrador

Florentino da un toque de atención a Benítez por los canteranos



Silvia Navarro

El Real Madrid de Rafa Benítez hizo historia ante el Betis, pero negativa. Después de 50 años y 2.688 partidos, el Real Madrid disputó el encuentro sin ningún canterano en su once inicial y, de hecho, son un solo español: Sergio Ramos. A pesar de que Rafa Benítez fue un hombre que entrenó en la cantera blanca, parece que eso no le ha importado lo más mínimo.



El técnico del Real Madrid dejó fuera de la convocatoria a Arbeloa, Nacho, Lucas Vázquez y Cheryshev. Sí que entraron Carvajal, Jesé y Kiko Casilla aunque ninguno de ellos llegó a participar en el partido. Benítez apuestó por un once titular formado por Navas, Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, James, Bale, Cristiano y Benzema.

La idea de Florentino Pérez de españolizar el club blanco que anunció hace unos años parece lejos de la realidad. A pesar de fichar algunos nombres en español -eso sí, también echando a muchos- lo cierto es que el Madrid dista mucho de ser un equipo protagonizado por españoles.

La posible llegada de De Gea al Real Madrid aumentaría el número de españoles aunque de momento aún no está confirmada. Isco y Carvajal también serán titulares en muchos partidos aunque no tienen la plena confianza de Benítez como demostró ante el Betis.




Deja tu Comentario