2011-08-09 14:08 FC Barcelona Por: Administrador

Fontàs se une al grupo



Además de los cinco jugadores del primer equipo, el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, también ha podido contar con dos jugadores del filial, el lateral Martín Montoya y el portero Jordi Masip.

Igual que en la doble sesión de ayer, el capitán Carles Puyol sigue ejercitándose el margen del grupo, ya que aún sigue de baja.



Esta noche el Barcelona jugará contra el Espanyol la final de la Copa de Cataluña en Tarragona (21:45 horas), pero como ocurrió anoche en el partido de semifinal contra el Girona (2-1) al final el club desplazará al equipo B, que dirige Eusebio Sacristán.

La lista de convocados azulgrana para la final es la siguiente: Olazábal, Ruben Miño, Balliu, Sergi Gómez, Rosell, Ayala, Carmona, Deulofeu, Dos Santos, Saúl, Rafinha, Cuenca, Pol Calvet, Espinosa, Grimaldo, Armando, Lobato, Gustavo, Dongou y Riverola.

Por otra parte, el Barcelona ha conocido hoy el horario de su primer partido de Liga, contra el Málaga en la ciudad andaluza, con el que se medirá el domingo 21 de agosto a las 20:00 hora.



En la segunda jornada, el Barcelona jugará en el Camp Nou contra el Villarreal el lunes 29 a las 21:00 horas, debido a que el viernes 26 disputará la Supercopa de Europa contra el Oporto. EFE

 


Deja tu Comentario