2011-04-08 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Fontàs serà titular ante el Almería



El canterano Andreu Fontàs tendrá la oportunidad de volver a jugar con el primer equipo del FC Barcelona mañana ante el Almería y en el Camp Nou. Debido a la inoportuna lesión de Eric Abidal, Pep Guardiola optó por no recurrir al mercado para ocupar la baja del francés, y apostó por el joven canterano del filial para que ocupara la plaza que había dejado Abidal.

Con la baja de Abidal, sumada a la lesión de Puyol y la ausencia por acumulación de tarjetas de Sergio Busquets, Fontàs tiene todos los números de ocupar el eje de la zaga junto a Gerard Piqué. Guardiola prefiere jugar con el central de Banyoles que con Gabi Milito, quien parece ser que su etapa en el club blaugrana ha llegado a su fin.

Andreu Fontàs debutó con el primer equipo la temporada pasada el 31 de Agosto en el primer partido de Liga disputado en el Camp Nou ante el Sporting, donde el Barcelona ganó por 3 a 1. Entró sustituyendo a Piqué. Esta temporada debutó como titular precisamente ante el Almería el pasado 20 de noviembre donde el equipo rubricó un espectacular 0-8.


Deja tu Comentario