2014-05-10 09:05 FC Barcelona Por: Administrador

Fontàs espera la llamada del Barça para volver



Fede Peris

El FC Barcelona tiene que decidir en breve lo que quiere hacer con Andreu Fontàs. Zubizarreta está buscando dos centrales. Unl podría ser de postín, pagando las ganas por su fichaje (Thiago Silva o David Luiz). El otro podría ser perfectamente Andreu Fontàs, un producto de La Masià, que salió del Barça el verano pasado traspasado al Celta, pero con derecho de recompra. El Barça tiene hasta el 30 de mayo para decidir si quiere repescarlo. En ese caso, debería abonar al Celta un millón de euros. A partir de uno de junio, el Celta pasaría a ser propietario de sus derechos y estaría en disposición de marcar el precio de su traspaso. El hecho de que Luis Enrique, que le tuvo a sus órdenes en el filial, confiara en él y le reclamara para el Celta, da pie a pensar que la historia podría repetirse y le volviera a reclamar, aunque esta vez para volver al Barça.



Andreu se muestra tranquilo ante la incertidumbre de su futuro: "Yo soy jugador del Celta y en mi contrato no ha cambiado nada. Es verdad que existe una cláusula por la que el Barça me puede repescar, pero son ellos los que tienen que decidir si la ejecutan o no. Yo no sé nada, por eso digo que soy jugador del Celta hasta que no me digan lo contrario", ha dicho.

Fontàs está muy satisfecho de cómo le han ido las cosas en el Celta: "Sin duda ha sido mi mejor año, porque he jugado muchos partidos y en Primera División nunca había tenido tanta regularidad".

Y sobre Luis Enrique ha explicado que "ha sido una semana igual que las anteriores y no creo que haya cambiado nada. Nosotros estamos con muchas ganas de hacer un buen partido ante un rival de un gran nivel como es el Real Madrid".




Deja tu Comentario