2012-01-13 00:01 FC Barcelona Por: Administrador

Fontàs, otro que se despide de la temporada



Sus compañeros se apercibieron enseguida de que la cosa era seria por los gritos que profería Andreu desde el césped. Era el quinto partido que jugaba como titular en esta temporada  después de alinearse inicialmente en los dos partidos ante l´Hospitalet, en la Liga ante la Real Sociedad y en la Champions frente al Bate Borisov.

Fue retirado en camilla por las asistencias y una vez en el vestuario le dieron dos muletas que le ayudaron a dirigirse a la ambulancia que le conduciría hasta el hospital Universitario de Pamplona. A primera vista los médicos detectaron un problema de ligamentos cruzados en la rodilla de la pierna derecha. El jugador permaneció en el hospital hasta bien pasada la medianoche sometiéndose a toda clase de ecografías, pruebas y exploraciones. Afortunadamente, el Barcelona hacía noche en Pamplona y todos los estamentos del club, desde directivos a tecnicos pasando por sus propios compañeros han podido prestarle todo su apoyo a Fontàs.



Si se confirman los pronósticos iniciales, la temporada habrá acabado para Fontàs. La plantilla del Barça se lleva un nuevo mazazo en menos de un mes después del grave percance sufrido por David Villa en Japón.

 


Deja tu Comentario