2011-05-01 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Fontás pierde su primer partido



Los cinco partidos se reparten en dos en Liga, otros dos en Copa del Rey y el último nada menos que en la Champions League.

Los dos de Liga fueron, el de ayer (2-1) y la visita al Almería que acabó con 0-8 en el marcador para el Barça.



Los de Copa se resolvieron de forma diferente. En la ida de 1/16 ante el Ceuta el Barça ganó por 0-2 con Fontás jugando los 90 minutos. En la siguiente ronda, ante el Athletic de Bilbao también disputó los 90 minutos pero el Barça no fue capaz de superar a los deCaparrós  el partido acabó con empate a 0.

El de Champions League fue el perteneciente a la sexta jornada de la liguilla ante el Rubin Kazan, al que ganaron 2-0 con Fontás también en el campo.

El de ayer, por lo tanto, fue el primer partido que el Barça pierde con Fontás en el campo, lo que demuestra que el chaval iene futuro en este Barça, en el que cada vez está más presente. Una muestra más de la apuesta de Pep Guardiola por los jugadres dela cantera.



Ayer después del encuentro habló en la zona mixta y declaró haber “dejado escapar la ocasión de casi poner casi punto y final y no ha podido ser”. Para el de Banyoles no fue culpa de la “relajación, ellos han salido con un pelo más de intensidad en la segunda parte y nos han apretado”.

Fontás quiso dar además un mensaje de alerta: “Nos faltan cuatro puntos y de aquí al final nadie nos va a regalar nada”.


Deja tu Comentario