2012-08-12 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

Fontàs se niega a ir cedido al Ajax



"No" es lo que ha dicho el central azulgrana a la posible cesión al conjunto holandés, según confirma "Mundo Deportivo". El canterano reapareció ayer después de recuperarse definitivamente de su lesión en la rodilla el mismo día en que Overmars llegaba para tantearlo. Resulta que el Ajax estaba interesado en la cesión de Marc Muniesa, pero la lesión sufrida en el primer partido de pretemporada ha cambiado los planes del club holandés, que está buscando un recambio para el fichaje frustrado.

El Barça ha querido poner de su parte y le ha ofrecido la cesión de Fontàs, a lo que Overmars mostró su conformidad. El que no estaba tan de acuerdo era el jugador, que se ha negado a ir cedido al Ajax, donde ha declarado que no quiere jugar esta temporada. Sabe que Tito Vilanova le dará minutos y quiere aprovecharlos al máximo.



Por otro lado Overmars también trasladó a Zubizarreta el interés por Sergi Roberto y por Cristian Tello, pero El director deportivo del Barça fue tajante al informar de que no existía ninguna intención de desprenderse de estos dos jugadores.


Deja tu Comentario