2012-05-30 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Fontàs tiene un pie en el Betis



El portal sevillano 'Estadiodeportivo' ha publicado en su web que el central del Barcelona, Andreu Fontàs, podría ir cedido la próxima temporada al Betis.

El central, que se lesionó de gravedad en el partido de vuelta de Copa del Rey ante Osasuna, estaba en la lista de futuribles del club de Heliópolis antes de su lesión en la rodilla, según 'Estadiodeportivo'.



Esta misma web reaviva el interés verdiblanco y recalca que de esta manera Fontàs, disfrutaria de muchos más minutos y una titularidad accesible para recuperar su mejor nivel competitivo. La información apunta a que el Barça se reuniría con el club sevillano para tratar este tema y el de Sergio Rodríguez, un jugador por el que Zubizarreta parece haber apostado. El precio de su fichaje rondaría los 1,5 millones, además de la opción para el Betis de poder recuperarle en los dos próximos años. A cambio, el Barça aceptaría la cesión de Fontás. Cabe recordar que Sergio Rodríguez es un mediapunta muy joven que ya ha debutado en Primera con el Betis, aunque Pepe Mel, su gran valedor, no le ha dado demasiados minutos, mimando así su proyección.


Deja tu Comentario