2012-10-15 21:10 FC Barcelona Por: Administrador

Fontàs: "Con Tito ya aclaré lo del club social"



A primera hora de la mañana el Barça anunciaba en su página web que Fontàs viajaba a Mallorca para pasar el reconocimiento médico y de cerrar una cesión hasta final de temporada. El jugador ha mostrado un óptimo estado físico y a continuación se ha reunido con los directivos para firmar el contrato que le mantendrá en el conjunto insular hasta final de temporada.

Posteriormente ha sido presentado con su nuevo uniforme y ha realizado sus primeras declaraciones como jugador del Mallorca: "Necesitaba minutos. Es una oportunidad muy buena y llego con muchas ganas", ha declarado. El central lucirá el dorsal 24 y ocupará la ficha de Joao Victor, que se lesion´de gravedad en la última jornada de Liga.



Fontàs sufrió una lesión en la rodilla la pasada temporada y en esta no estaba entrando en los planes de Tito Vilanova.  De hecho, en el partido ante el Real Madrid el Barça no disponía de centrales a excepción de Fontàs y de Marc Bartra, y el técnico prefirió reconvertir a Adriano en lugar de contar con el canterano.

El jugador se ha mostrado muy ilusionado por esta nueva etapa e intentará ganarse todos los minutos posibles de aquí a final de temporada. El jugador cumplirá 23 años en noviembre y este es su momento para explotar: "Estoy muy contento de estar aquí. En el Barcelona estaba muy complicado jugar tras mi lesión - en enero de 2012 ante el Atlético Osasuna sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha- y por ello tengo que aprovechar al máximo esta oportunidad", ha comentado en su presentación. "Me encuentro muy bien, recuperadísimo de mi lesión, aunque tengo que adaptarme al equipo y a este estadio que me trae muy buenos recuerdos", ha añadido.

 "Es una oportunidad muy buena para mí y quiero agradecer a Lorenzo (Serra Ferrer) al entrenador (Joaquín Caparrós) y quienes han contribuido a que yo esté aquí", ha concluido.

Posteriormente ha concediod una entrevista a la cadena 'Cope' en la que ha hablado de la posibilidad de que Jonathan Dos Santos también recale en el club mallorquín, como su hermano Giovani: "Sí que me gustaria que Dos Santos viniera conmigo a Mallorca, es un gran amigo. Pero su situación es muy diferente a la mía. Yo después de la lesión, necesito tener minutos", ha señalado.



El futbolista ha valorado también las declaraciones de Tito Vilanova, cuando sijo en una rueda de prensa que "elBarça no es un club social": "Con Tito ya hablé y aclaramos lo que dijo del club social. Por lo tanto, nada más a decir", ha comentado.

 

//


Deja tu Comentario