2015-07-16 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Forbes vuelve a elegir al Madrid como club más valioso



Fernando Rojo

El Real Madrid sigue afianzándose. Por tercer año consecutivo, se ha proclamado como club más valioso del mundo según la revista Forbes, con un valor total de 2.980 millones de euros (3.263 millones de dólares). Aunque eso sí, lo ha hecho con 33,8 millones de euros (37 millones de dólares) menos que el año pasado.



El podio lo completan los Dallas Cowboys (equipo de la NFL, fútbol americano) y los New York Yankees (MLB, béisbol), los dos con un valor de unos 2.922 millones de euros, que ocupan el segundo y tercer puesto del ranking respectivamente. Después de ellos está el FC Barcelona, con  2.890 millones de euros.

El quinto equipo es el Manchester United (Premier League), que aunque no está ganando títulos importantes sigue siendo un conjunto con mucho valor en el mundo. La clasificación la completan Los Angeles Lakers y New York Knicks (NBA), que aunque han ‘tankeado’ siguen siendo franquicias valiosas, también están los Washington Redskins y los New England Patriots (NFL), y además, Los Angeles Dodgers (MLB).





Deja tu Comentario