2015-03-26 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Forbes vuelve a situar al Real Madrid en lo más alto



El Real Madrid puede seguir presumiendo de ser el club deportivo más rico del mundo. El valor del club blanco asciende hasta los 3.440 millones de dólares y supera en 200 millones a sus máximos competidores: el FC Barcelona y el Manchester United (3.200 millones), y también a entidades históricas como los New York Yankees (béisbol, 2.500 millones) y los Dallas Cowboys (fútbol americano, 2.300 millones)

El papel que ha jugado Florentino Pérez desde su regreso a la presidencia del club ha sido importante para mantener al Madrid en lo alto de esta prestigiosa clasificación. La marca Real Madrid se ha potenciado en todos los rincones del planeta y los fichajes multimillonarios se han rentabilizado a favor de la imagen del club de Chamartín.



Así pues, el Real Madrid puede presumir de ser el club más laureado del mundo y también de ser el más rico. La grave crisis económica planetaria apenas ha afectado al Madrid, que ha sabido moverse bien en el mercado deportivo, firmar suculentos contratos de patrocinio y vender su mercandishing y su imagen en todo el mundo.

 

Deja tu Comentario