2011-05-11 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Forlán podría acabar recalando en el Barça



El nombre de Diego Forlán ha estado siempre vinculado con el FC Barcelona. Desde su etapa en el Villarreal que ya se valoraba la posibilidad de hacerse con los servicios del jugador uruguayo. Años después, el sueño de Forlán de vestir de blaugrana, podría hacerse realidad este verano.

El FC Barcelona está valorando seriamente contratar al futbolista del Atlético de Madrid. La capacidad económica del club blaugrana no es para tirar cohetes, por lo que las incorporaciones del chileno Alexis Sánchez del Udinese, y de Giuseppe Rossi del Villarreal, son demasiado costosas para el club, ya que ambas rondarían los 30 millones de euros. Por lo contrario, la contratación de Forlán, no superaría los 10 millones de euros.

Forlán abandonará la disciplina del Atlético a final de temporada, y se muere de ganas de acabar en el FC Barcelona. Al jugador no le importaría ser suplente, y al Barça valora la opción de tener a un delantero al estilo Henrik Larsson, que no le moleste ser el recambio de garantías para el delantero centro del equipo.


Deja tu Comentario