2011-05-16 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Forlán se aleja del Barça



Hace una semana dijimos que la opción de contratar a Forlán de cara a la próxima temporada había cobrado fuerza tras ver que el mercado, a día de hoy, está por las nubes y jugadores como Rossi o Alexis Sánchez, costarán una millonada. El uruguayo es un delantero que encaja perfectamente a lo que quiere el equipo y el técnico. Un delantero con experiencia, con gol, y que no le importaría asumir el papel de suplente con tal de ayudar al equipo.

A pesar de ello, todo apunta a que el destino de Forlán está en Turquía. El Besiktas ha llegado a un preacuerdo con el uruguayo Diego Forlán, y su club, el Atlético de Madrid, para que el delantero se incorpore a las filas blanquinegras la próxima temporada, informó la cadena de televisión NTV. Además, según la agencia de noticias deportivas Ajansspor, Forlán firmará el contrato con el Besiktas el miércoles de la próxima semana.
El Besiktas, en el que juega el exmadridista Guti, lleva negociando varios meses el fichaje de Forlán, que durante esta temporada ha pasado más minutos en el banquillo que sobre el terreno de juego. Y es por esta razón que es mas que probable que el año que viene el uruguayo jugará lejos del Calderón. Además, en el club turco, Forlán se encontrará con un viejo compañero colchonero, el centrocampista portugués Simao Sabrosa.




Deja tu Comentario