2013-12-11 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

Forster ya tiembla pensando en Alexis



Alexis Sánchez se encuentra ahora mismo en un grandísimo estado de forma, quizás el mejor desde que viste la camiseta azulgrana. Y quien lo sabe muy bien es Fraser Forster, portero del Celtic y de la selección inglesa que ya sufrió en sus carnes la calidad del chileno hace menos de un mes.

Y es que el chileno, con dos goles, fue el gran artífice de la humiliante derrota de la selección inglesa ante Chile, nada más y nada menos que en el mítico estadio de Wembley. Además, ese era el debut de Fraser Forster en la portería de los 'pross'; un debut que se convirtió en pesado por culpa del 'Niño Maravilla' y su brillante actuación Primero, y solo en el minuto 6 de partido, Alexis batió a Forster con un certero remate de cabeza; después, ya en tiempo de descuento y tras un largo contraataque, el tocopillano superó al portero inglés con una magnifica vaselina al más puro estilo Leo Messi.



Hoy se vuelven ambos jugadores se vuelven a ver las caras en otro gran escenario, el Camp Nou. Forster, que ya tuvo grandes actuaciones contra el Barça en la pasada edición de la Champions League -y también en el partido de ida de este año-, sueña con cuajar una gran actuación en un campo emblemático como el azulgrana. Eso sí, si no juega Alexis Sánchez, para él, mejor que mejor.


Deja tu Comentario