El fortunón que le ha sacado Toni Kroos a Florentino

El fortunón que le ha sacado Toni Kroos a Florentino

2016-10-30 | Administrador

La continuidad de Toni Kroos en el Real Madrid ha hecho que Florentino Pérez se haya rascado seriamente el bolsillo. Según informa Diario Gol, la última renovación a la carta del alemán ha hecho que se convierta en el germano mejor pagado del momento, ya que puso al presidente madridista entre la espada y la pared: su agente apareció con ofertas de la Premier League y le comentó, o igualas o me marcho.

Gracias a esta renovación, el mediocentro se llenará la cartera con 120 millones de euros durante los próximos cinco años, a los que habrá que sumar algunas cláusulas sujetas a variables que incluso podrían considerarse un fijo aplazado que apuntan al alza de su sueldo.

Durante esta temporada, Toni Kroos ha recuperado las sensaciones que dejó en la campaña de su llegada al Real Madrid: por culpa de las lesiones de Luka Modric y Casemiro no está teniendo descanso, pero el germano es un todoterreno, y a pesar que Zinedine Zidane le ha ofrecido en más de una ocasión tener unos minutos para descansar, él siempre se ha negado, porque se lo pasa bien sobre el terreno de juego y tiene muchas ganas de tocar la pelota.

A pesar de que Florentino Pérez se haya tenido que rascar el bolsillo, el aficionado madridista está muy contento con la continuidad del mediocentro.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com