2016-07-03 08:07 Real Madrid Por: Administrador

Fracaso de la concentración pro Messi en Buenos Aires



La concentración a favor de Lionel Messi en Buenos Aires fue un absoluto fracaso. Después de admitir hasta 80.000 personas en Facebook que iban a presentarse a este movimiento en el cruce de Corrientes y 9 de Julio, finalmente, las cifras han sido muchísimo, pero muchísimo más bajas. Cierto es que la lluvia pudo impedir la concurrencia de la gente a este movilización, pero no se esperaba tanto.

Finalmente, únicamente acudieron unas 500 personas, que eso sí, se dejaron la piel animando al futbolista del FC Barcelona, con cánticos como "Messi no se va", "Messi, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo", "El que no salta no banca a Messi" y, como no, un repertorio especial contra chilenos y brasileños.

Todo quedó en una movilización pequeña, donde pocas personas mostraron muestras de apoyo a Lionel Messi. El hashtag #NoTeVayasLio ha triunfado en las redes sociales, pero finalmente, a la hora de la verdad, esta concentración quedó aguada por la lluvia y la poca participación de los fans del delantero del Barça.


Deja tu Comentario