2016-07-16 08:07 Fichajes Por: Administrador

France Football sitúa a Riyad Mahrez en el Barça



El futuro de Riyad Mahrez no está en el Leicester City. El internacional argelino, según informa France Football, no aceptará la extensión de contrato que le han ofrecido los 'foxes', por la que pasaría a cobrar unos 6 millones de euros netos por temporada. Después de la salida de N'Golo Kanté (Chelsea), el extremo tiene pensado abandonar la disciplina del equipo dirigido por Claudio Ranieri.

Mahrez está decidido a buscar nuevos retos lejos de la Premier League, título que ha conseguido esta última temporada. Riyad ha deslumbrado esta campaña, habiendose convertido en el mejor jugador del campeonato inglés, y ha despertado el interés del FC Barcelona. De acuerdo a la información del medio francés, a la que debemos sumar The Guardian, el conjunto azulgrana está actualmente en la pole position para hacerse con sus servicios.



El portal Transfermarkt valora a Mahrez en unos 20 millones de euros, pero su precio en el actual mercado estaría bastante más alejado. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019, y su fichaje no sería nada fácil. El argelino se puede mover por todas las posiciones del ataque, y el Leicester City lo habría tasado en una cifra cercana a los 45 millones de euros.

En estos momentos, según informan fuentes cercanas al Barça a Madrid-Barcelona, el club no estaría pensando en su incorporación. El objetivo principal para reforzar la delantera es Luciano Vietto: ya se ha llegado a un acuerdo con el futbolista y falta llegar a uno con el Atlético, aunque se prevé que podría llegar esta misma semana o incluso el fin de semana. No obstante, la incorporación de Mahrez no se descarta si, tras reforzar la plantilla, se logran cerrar unas ventas con emolumentos considerables.

El argelino no es prioritario, pero si se pone a tiro no se le podrá decir que no. A Luis Enrique le encanta y él es un declarado fan azulgrana.




Deja tu Comentario